miércoles, 20 de julio de 2011

Lion OS X

Como todos habrán leido a estas alturas, hoy fue la sailida del nuevo gatito de apple, en este caso Lion. lo que les voy a contar aquí es mi caso particular. Tengo un iMac con OS X server y un Air con Snow Leopard. la blanquita la original 2006, bueno quedará fuera por ser un core duo, asi las cosas, casi 6 años no pasan envano aunque, el equipo sigue funcionando muy bien.
Mi pregunta como iba hacer eso, por que se supone ahora compras un sistema te sirven para todas las máquinas que tengas en red local (hasta 10 me parece) y si voy al iMac y pongo a descargar el Server no quería me cobran por la version normal en el Air. Entonces fui al server a descargar Lion, detecto que tengo server y me sugiere si quiero comprar ambos, y con esos mismos 600 pesos voy a tenener un OS X server y en el Air Lion normal. En el apple store de la Air me parece que puedo bajarlo. Por lo que me dío tranquilidad y no tener que pagar 900 en lugar de 600, es decir, tienen dividos el intalador del server y de la version normal. Un gran alivio. Ahora a esperar un poco por que no tengo ganas de bajar dos veces 4GB. Mejor ahora que termine de descargar los paso a DVD y hago instalación, asi me queda un respaldo físico. No lo creen?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...