martes, 12 de julio de 2011

Editores a pantalla completa

Hacien tiempo escribí de algunos como el writeroom y pyroom, pages lo permite, al igual que Writer (Libre Office) y Microsoft Word. la diferencia de estos procesadores es que son muy básicos diran alguno o bien tienen mucho menos funcionas y sirven solo para escribir sin distracciones sin todo el poderío de las suites de Oficina.

Ahora estoy probando uno que se llama iAwriter, me parece solo lo hay para Mac y iPad, hace justo lo que promete sin embargo me encantaría puediera salvar documentos en formato libre, es decir ODF, al igual que en pages aún no es posible. 

Lo estoy probando en la versión para mac y me agrada mucho una sola fuente es la que tiene y le queda muy bien. Después del salto vean el video.



Por ultimo se puede adquirir en la AppStore de Mac.


Otro que me gusta es el textRoom este es software libre para las tres plataformas aunque para linux 64 bits, en realidad es difícil instalarlo, lo mas simpático de este es que simula el sonido del teclado de una vieja máquina de escribir electrónica.

Mas datos en aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...