sábado, 9 de julio de 2011

HP 7

Cambiando de tema.
 Hace como dos meses leí la última entrega, está muy interesante, tengo ganas de verla, no recuerdo cuando la estrenan, pero bueno ya estamos listos para verla, quiero ver la magia del cine para esta última entrega, una gran saga que creo que valdrá la pena ver. Aunque siempre la imaginación es mas interesante o ustedes que opinan leer la obra o ver la película o ambas?.

La verdad que con esta saga me dan ganas de ver de nuevo las 8 películas, ya casi todas las tengo en  Blue Ray, solo esperando que se estrene la última me daré un tiempo para poder ver toda la historia completa, creo que necesitaré un fin de semana muy largo para lograrlo.

Yo creo que este personaje es muy bueno para la literatura infantil y mas que en este país no se acostumbra mucho a leer tal vez sea una posibilidad para que los niños y jóvenes se acerquen a los libros y de ahí pueda nacer ese amor a la lectura que tanta falta hace. Creo que siempre cuando empiezas a leer necesitas un buen libro que te motive para seguir practicando este hábito. Así que tal vez sea el comienzo de este.

Por último decían que en este tiempo la gente a penas lee 140 caracteres, pero esta señora demostró que no, tiene 7 volúmenes y de estos varios son señores tabiques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...