martes, 17 de abril de 2012

Dock en Ubuntu / Fedora

No sé, si les pase como a mí pero la verdad si me encanta tener un dock en mi escritorio. Y tener una barra del lado izquierdo nunca me ha gustado, razón por la cual no uso Unity, y prefiero usar el Gnome Shell, pero como siempre, trato de mantener la mente abierta por ahí tengo instalado el Unity aunque siempre uso el Gnome Shell que la verdad me gusta mucho, también creo que me da mucho gusto que experimenten y se arriesguen a cambios grandes, aunque en algunos casos no sea lo mejor. 

Si les pasa como a mí me encanta como les decía Gnome Shell desde las versiones alpha lo he estado usando y con Fedora me ha encantado, pero siempre hecho de menos la barra. Así que me instalé el viejo conocido avant-window- manager y en la imagen pueden ver el resultado, aparte de que me gusta como se ve siento mas practicidad en mi Escritorio.

Para instalarlo desde Ubuntu:
sudo apt-get install avant-window manager 

Y hay otro paquete que si no mal recuerdo es el awn-extras.

En Fedora lo mismo pero con yum

Yo estoy usando Edigy, pegado a la derecha, y en ubuntu a la izquierda. 
Pero pueden poner muchas cosas y las mini aplicaciones están muy funcionales, aparte de poner nuevos programas es muy sencillo.

Pero por su puesto que no es la única opción, tenemos la de Doocky, Cairo-Dock, este último nuevo, pero este ya lo había usado antes, aunque no encontraba mucha practicidad ya que siempre tenía una barra en el sistema por defecto, pero ahora que no hay me cae como anillo al dedo.

Les gusta mi escritorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...