miércoles, 4 de enero de 2012

Google

Esta empresa me encanta por muchas razones, por su forma de ser, su filosofía por su forma de hacer muchas cosas, pero a la vez a veces me da un poco de cosa el saber que puedan cruzar la ligera línea que hay entre la gran empresa que son y la línea del lado oscuro. El día de ayer leíamos que hicieron una publicidad que rompía con sus lineamientos y reglas del buscador de Google acerca de Google Chrome que parecía spam y cosas con las que han estado combatiendo y penalizando a las personas que hacen trampa para salir mejor en el ranking de búsqueda de ellos. Y me pregunté ya se están olvidando de su filosofía? Para mi beneplácito, el día de hoy anunciaron que se penalizarán por 60 días por ver esta conducta y salirse de sus políticas, me encanta que ellos mismos respeten sus reglas y se castiguen como lo harían como cualquier persona que viole esas políticas, un gran aplauso a una gran empresa y que sigue respetando su filosofía de ser una empresa de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...