miércoles, 28 de septiembre de 2011

Wallpaper dinámico en Ubuntu

El otro día un amigo me preguntaba como hacía que el fondo de mi ubuntu cambiara de forma automática cada cierto tiempo.

El programa para crear de forma muy sencilla los xml para hacer el slide show se llama XML-slideshow-creator y se pude descargar directamente desde este enlace http://tinyurl.com/3wdsbmq

El enlace de arriba es un binario para Debian y Ubuntu.

Yo lo que hago es bajar los wallpapers (Gnome-look es un buen lugar para buscar) que quiero a una carpeta dentro de imágenes, luego ejecuto el programa y selecciono esa carpeta, eligo cuantos minutos quiero entre un fondo y otro y cuantos segundos de animación, que por default son 5 presionas el botón generar y listo. Crea un archivo Background.xml en la carpeta que se seleccionó de imágenes y listo automáticamente aparecen los fondo de pantalla que se eligieron.

Después de instalar el .deb lo deja en Aplicaciones Accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...