miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una semana con NetFlix


El mismo 12 de septiembre, me dirigí directamente a la página, para contratarlo. Me a gustado mucho el servicio. Definitivamente remplaza al sistema de rentas pero no así al sistema de Cable. Por el momento siento que hay pocos títulos, pero son buenas, hay varias que no he visto, entre series de tv, documentales y películas que no me había atrevido a rentar por portada.
Para probar todo el servicio en conjunto hablé a atención al cliente aprovechando para preguntar del Apple TV y el iPad, aseguran que dentro de poco tiempo lo tendrán y esperan ocurra a fin de mes, espero así sea, creo que sería bueno tener el servicio mas que nada en el Apple TV. Y el servicio telefónico lo sentí bien. Con la persona que hablé tenía acento de México, ojalá si den empleo, por que creo Block Buster si tendrá baja en sus ventas con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...