martes, 17 de marzo de 2015

Debian RC1 Jessie

Yo creo que es mi distribución favorita, la he utilizado desde hace muchos años atrás tal vez antes de Woody fue la que primero utilicé. Aunque en el equipo portátil que tengo desde hace un año había utilizado Ubuntu, en su versión Gnome, por que no más no me entra Unity, venía trabajando bien, pero recordé que ya había salido el RC de debian, así que lo instalé y que agradable sorpresa me llevé la verdad es que se ve muy lindo, está super ágil muchísimo más que ubuntu, paquetes nuevos, librerías, te deja escoger que escritorio quieres al instalar, y poner muchos al mismo tiempo, ya sea mate, cinnamon, gnome, kde, xfce, etc la verdad es que he quedado super satisfecho y mi máquina de escritorio lo he tenido desde squeeze, wheezy. Así que lo cambié en la portátil por Jessie, y yo creo que para mi máquina portatil que ahora se ha convertido en mi principal se quedará con Debian definitivamente.

La verdad es que la super recomiendo si quieren usar Linux, reconoce mucho hardware y sólida como una piedra. La mamá de Ubuntu nuevamente supera a esta y con creces.

Solo me queda felicitar al equipo de Debian hicieron un excelente trabajo, creo que es la mejor Debian que instalado en mi vida Linuxera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...