lunes, 10 de febrero de 2014

Disculpa

Antes que nada quiero disculparme, por que llevo tiempo sin escribir nada, y quiero remediarlo inmediatamente, y como dicen en mi pueblo al mal paso darle prisa, estaré escribiendo más reciente mente lo prometo, y me daré el tiempo para hacerlo, siempre lo hay solo hay que organizarse para que pueda ser.

Y también en este momento no pondré todo lo que tengo pendiente por publicar, que si bien algunas cosas las tengo escritas pero no en el blog, no las pondré todas en un solo día. 

Gracias por entender que a veces no es posible hacerlo y gracias por llegar aquí y espero les sirva lo que se escriba y gracias a los que han participado alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...