lunes, 10 de octubre de 2011

Por que Firefox y no otro

Mi principal razón es el objetivo de la fundación Mozilla ellos desde que nació es el mismo, hacer una web mejor y libre. Hubo una época que no estuvo a la altura de otras opciones, pero siempre están en trabajo constante para cumplir ese objetivo. Tener mas mercado, dominarla es el objetivo de otras empresas. Firefox, nunca asido su meta ni ganar dinero ni tener el 100% de la cuota.
Firefox tiene grandes ventajas, podemos cambiar lo que no nos guste, muchos dirán, yo no soy programador ni tengo tiempo ni ganas de hacerlo, pero en la fundación hay muchas opciones en sus foros donde si escuchan los cambios que se requieren o hacia donde debería de avanzar el explorador. Eso es un plus que nadie te da, por que aquí están los intereses de las personas por encima de compromisos económicos. Por eso creo que es la mejor opción y gracias a ellos hoy en día hay muchas opciones, y presionan tan fuerte que los demás tienen que ponerse a la altura. Mientras que exista y aunque no sea el mejor para mi lo es por el simple hecho de ser libre y buscar nuestros intereses en la red. Y sus mejoras se notan constantemente, posiblemente a mi me gustaría tener desarrollos un poco mas largo y tener versiones que se noten los cambios, pero si así lo han decidido es por que creen que pueden mejorar mas de esta forma. Y agradezco al grupo de personas que lo hacen posible para que tenga una mejor web y lo más libre posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...