Mi teléfono actual que es un
Motorola G5, si bien me dan ganas de continuar con la marca, también
me dan ganas de probar más variedad del menú de android, después
de estar muchos años en iPhone me dan muchas ganas de la gran
diversidad que tiene la plataforma.
Si con el motorola
g5 en la gama media encontré un gran teléfono seguro hay muchas
cosas en el mercado.
La otra marca que
tengo muchas ganas de probar son los xioami, después de a ver tenido
gran experiencia con la mi band 3 y un foco inteligente de esta marca
tengo ganas de seguir probando más productos de ellos. En este caso
me gustó mucho una derivada de esta que es el redemi note 7 que se
me hace un gran teléfono a un precio reducido. Ya les hablaré más
de este teléfono y terminaré esta historia.
Después de
analizarlo, comprar los precios en tiendas físicas como virtuales me
decidí a pedirlo en mercado libre el 14 de Septiembre, me notifican
que llegará el día 18. Hasta ahí todo normal.
Domingo 15 de
Septiembre
Me notifican que el
producto será entregado ese mismo día, raro no? domingo, festivo lo
adelantan 3 días me dije que bien me a llegar antes que bueno, debe ser por que esta en la modalidad de su sistema full. En
fin de semana y festivo hasta tiempo para dejarlo al 100% antes de
iniciar semana laboral, fue mi idea.
Pues total que me
llega mi paquete, yo muy contentito voy abriendolo y cual es mi
sorpresa que me enviaron un rico boing de Guayaba de 500 mililitros.
Por supuesto que levanto mi queja inmediatamente y me dicen que me
resuelven antes del 18.
En el mensaje
explico que el producto es de área full (su almacén) y que
originalmente dijeron que me enviaban el día 18 y se adelantaron al
día 15 y que recibo el boing en lugar del teléfono. Me devuelven un
mensaje que se comunican conmigo antes del día 18.
Para el 17 de
diciembre en la noche no recibo respuesta, así que me pongo en
contacto con ellos y les digo que quedaron de reportarse antes del 18
y pues quería saber que procedía.
Muy amablemente
recibo un correo donde me notifican lo siguiente:
“¡Buenas noches,
Gerardo! Esperamos que estés muy bien.
Antes que nada, te agradecemos enormemente por tu contacto y la información brindada, y realmente sentimos que no hayas recibido el producto.
No te preocupes, tu compra estaba 100% cubierta por nuestro Programa Compra Protegida. Por eso, finalizamos la mediación y te devolvimos el dinero. En cuanto al producto, no tienes que devolverlo, puedes quedártelo y disponer de él como prefieras.” … y me dan los detalles de la devolución.
Antes que nada, te agradecemos enormemente por tu contacto y la información brindada, y realmente sentimos que no hayas recibido el producto.
No te preocupes, tu compra estaba 100% cubierta por nuestro Programa Compra Protegida. Por eso, finalizamos la mediación y te devolvimos el dinero. En cuanto al producto, no tienes que devolverlo, puedes quedártelo y disponer de él como prefieras.” … y me dan los detalles de la devolución.
En mi opinión creo
que la mensajería algún empleado se quiso pasar de listo, o bien en
el almacén directamente con los chicos de marcado libre.
La verdad es que yo
me estoy cansando de estas situaciones, muchos mexicanos se creen muy
"listos" y creen que no los van a cachar o que pasa. Al final del día
alguien paga todo esto y normalmente somos los usuarios, los seguros
se hacen más caros para las empresas o empresarios. En serio creo
que México debe cambiar ese pensamiento de a ver a quien me ch… y
creer que son más astutos que otros por ser gandallas. La neta a mi
se me gustaría que agarren a estos tipos “astutos” y acabemos
con ellos, la neta creo que México se merece más que eso y que
somos más los honrados que estos tipejos. Ya basta en serio.
A los que nos gusta
comprar en linea y a los que no y leen estas líneas no se desanimen
del comercio electrónico por esta minoría. Creo yo que si es muy
importante ver la reputación del vendedor, ver que este en compra
protegida e insisto creo que tenemos que denunciar y exponer a estos
gandallas para acabar con ellos, México y los mexicanos merecemos
más que estos tipos que son minoría. Y tener herramientas modernas
y competitivas en el comercio, es una gran plataforma para todos que
podamos comerciar algo pero con tipejos a veces se desanima uno, pero bueno a seguir adelante.
A veces asi los grandes una vez más
se van a comer a los comerciantes pequeños o semillas de nuevos
negocios, tenemos que protegerlo y hacer que esos pequeños
comerciantes se vuelvan grandes para el beneficio de familias
mexicanas, mejor pagadas y con empleo. ¿Ustedes que opinan? y si
tienen una historia que nos puedan comentar para poder tener ideas
nuevas y hacer que México sea diferente y ya no soportemos esto más,
ni a los que clonan tarjetas o hacen sus fraudes, como parece el
problema viene desde adentro de las mismas empresas, parece que
atacan y se esconden estos delincuentes. Ojala las empresas los puedan detectar y desacerase de esa escoria, Solo perjudican a su empresa ¿que no ven que por una tontería pueden parar en la cárcel y haciéndole daño a la empresa que les paga?
En fin les platicare en otra entrada sobre este teléfono que ahora
que lo recibí es mucho mejor de lo que creía o había leído
No hay comentarios:
Publicar un comentario