lunes, 24 de julio de 2017

Recomendaciones

No sé si a ustedes les a pasado, que leen una recomendación de algún producto ó un servicio, en este caso de una App, pero parece que ni la han abierto de manera personal.

El otro día leyendo un medio impreso, en la sección de tecnología tenían un Aplicación que se oía bien, y decía que era gratis. A parte multi-plataforma para iOS y Android. Así que voy a la tienda y la descargo, o sorpresa, en el artículo no mencionaban que tenías que inscribirte sí o sí, y bueno ahora uno supone que al ser "gratis" es publicidad o compras dentro de la aplicación, en este caso lo segundo, pero lo que no dijeron que en el artículo de "recomendación" es que la compra más económica dentro de la App era de $1299.00 quiero suponer que pesos mexicanos, que aún así es ridículo para el tipo de aplicación.

En fin, la verdad es que si me molesta que si te van a "recomendar algo" por lo menos se tomen la molestia de pruebarlo y te dejen saber los detalles. Si no ¿para que lo recomiendan? o a caso ¿se trata de publicidad pagada al columnista? pues que también lo dejen saber.

La idea de este blog, nació justo por eso, por que yo veía y sigo viendo que muchas cosas que "recomiendan", la ponen en un equipo virtual lo usan un par de minutos y despepitan a favor o en contra, creo que lo más justo que se pruebe, que se use realmente, y luego des tu opinión, me imagino que por eso estamos tan saturados de tanta información chatarra, por que realmente o lo repiten como periquitos, hacen el famoso copy paste o bien solo prueban la superficie o en algunos casos supongo les pagarán para hacer este tipo de cosas. Yo la verdad prefiero algo más auténtico. Que me compartan su experiencia a que me "recomienden cosas". O estimado lector ¿usted que prefiere?.

P.D. Por eso a veces me tardo en escribir un poquito, por que si no lo he experimentado ¿cómo puedo dar mi opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...