viernes, 29 de agosto de 2014

iPhone sigue siendo el Rey

Tal vez para muchos no es así, pero para mi sigue siendo el no. 1 y les voy a explicar por qué.

Ahora que vence en Octubre mi contrato, estaba pensando seriamente cambiar a un teléfono android, ya que mi tableta nexus 7 me ha encantado y estaba pensando a cambiar a un teléfono nexus. Pero Apple tiene esos detalles que hacen que seas fiel a la marca y que te hace muy difícil de cambiar.

Mi equipo está por cumplir el segundo año, por su puesto la garantía expiró hace mucho tiempo, pero me notificaron que mi iPhone 5 posiblemente tenía un problema en la batería, así que revisé en el sitio web  con el número de serie, al ver que mi teléfono era candidato a remplazo, marque al 001800 692 7753 que se puede llamar gratis desde México, me pidieron mis datos, el no. de serie del teléfono, me enviaron un correo de diagnóstico y en la misma llamada, me dijeron "su teléfono está en el programa de remplazo", lamentablemente en México no hay representación oficial de Apple, pero con las tiendas Premium, aplicarán el cambio de batería y vía telefónica me dijeron que me iban a dar un teléfono sustituto mientras arreglan mi teléfono, en México no me darán un teléfono de respaldo :( como pudo a ver sucedido en los países donde hay representación oficial. Sin embargo, tranquilamente tengo teléfono para los próximos dos años, o su valor de reventa será muy bueno, ya que tiene batería nueva, original. Por estos pequeños detalles, Apple logra tener fidelidad a la marca, sino pregunten a los chicos del S3 y S4 que las baterías salieron mal y a ver si se las han cambiado sin costo, conozco a dos personas que ya llevan dos baterías de remplazo por sus propios recursos y alguno que otro que ya se cansó de comprar pila nueva para su equipo y esta viendo el próximo modelo.

Por cierto, en iShop Condesa, no tienen ni idea de la filosofía Apple ni un 10% de la atención de la marca. Pero fui a Macstore Dakota, y ahí si se siente como es un AppleStore, una super atención bien informados y harán mi remplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...