jueves, 23 de mayo de 2013

Capturar imagen KDM Login

El otro día buscando en KDE look un login para mi KDE no encontraba uno que tuviera como tema a Debian y a Konqi, así que me dispuse hacer el mío que es el de esta imagen. Y para poder subirlo a KDE-look quería hacer la captura del mismo. Y después de mucho probar encontré como hacerlo.

Se tiene que agregar esta línea.

sleep 10 && import -window root /tmp/kdm.png &

en el Archivo Xsetup, por lo que veo puede variar dependiendo del Linux que usemos en el caso de Debian Wheezy se encuentra en: /etc/Kde4/kdm/Xsetup 

Por lo que recomiendo hagan un #find . -name Xsetup desde raíz para ver donde esta el archivo en su distribución favorita.

Si deciden hacer su propio KDM Login, por favor compártanlo en Kde look, para que todos podamos disfrutar de su creatividad.

Yo me basé en el primero que encontré y lo modifiqué para que quedara de esa manera y me gusto tanto hacerlo que pronto haré uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...