sábado, 11 de septiembre de 2010

Un pasito atras.

Espero que sea por que aun está en fase beta, a comparación de 10.04 que la empecé a utilizar desde la fase beta, esta me cautivo, pero la nueva... 10.10, no me ha gustado del todo, o tal vez tenía expectativas elevadas sobre esta versión, tiene detalles que llamaron la atención, pero muchas otras las siento como un pequeño paso atrás, empezando que regreso mucho naranja, no sería la primera vez que pasa, pero normalmente esto hace haya siempre un gran impulso hacia el futuro. Prácticamente no cambia mucho, pero hay algunos detalles que no son de mi total agrado. Para mi fortuna la que si me enamoró esta en versión LTS, lo que me permitirá sin problema esperar el gran salto en 11.04 u 11.11.

Sin embargo, claro que le daré su segunda oportunidad una vez que llegue a la fase estable en mi portátil. Pero sin duda en mi primera impresión la veo un poco inferior a la LTS hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...