viernes, 12 de marzo de 2010

Mas pruebas con Infinitum a 4Mb


Si bien se depende de la velocidad de los servidores para explotar la conexión al 100% y en el caso específico de canonical, no me deja utilizar mas de 150 Mb, si puedo bajar dos imagenes iso al mismo tiempo con esa velocidad como se puede apreciar en la imagen, alcanzando una velocidad nada despreciable de 332 Mbs.
Algo que extraño desde que cambie a cable hace un año aproximadamente es el no poder entrar a mi equipo fuera de mi casa, el hacerlo me hubiera costado mas de 700 pesos al mes, ya que ellos no dan una ip homologada, es decir no tienen ip válida para internet ya que pertenece a la red de ellos y hacen una NAT para poder acceder a internet. Pero esto cambiará con la conexión por Infinitum. Así es que el día de mañana, prepararé el router para poder hacerlo posible nuevamente. A levantar los servidores y poder utilizar nuevamente, mi servidor,  mi cámara web para ver que pasa en casa cuando no estoy, etc.

Así es que un poco de trabajo me espera hoy; mas al rato con el querido GNU Linux que lo hace posible.

Entregan 30 Kbps de subida, el doble de lo que siempre he tenido, bueno en cable es la mitad de tu conexión pero repito hacerlo me costaría mas de 700 pesos al mes para tener una ip válida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...