martes, 19 de mayo de 2009

Webbie de Sony

169 USD
199 USD

Quiero comentarles acerca de esta cámara de Sony, me hicieron favor de traerla de EU, el precio haya dependiendo de su versión es de 199 usd o de 169.

En tres colores se puede encontrar Naranja, Gris, Violeta.

Lamentablemente para mi solo había la de 169 usd mas impuestos y en color violeta, no esta tan mayativo como creía que iba a ser.

Mi primera impresión es que parece una cámara de juguete, pero tiene algunas ventajas, es una cámara de 5 Mega pixeles, y en video donde siento esta lo mas atractivo se trata de una cámara HD Full 1920 x 1080. (Se tiene que comprar el memory stick por aparte)

Tiene pocas funciones, por lo poco que he jugado con ella, no esta nada mal y mas si no queremos lidear con el paso de videos entre la cámara y la computadora, fácil para subir archivos a sitios web ya sea video o audio. No pesa nada y cabe hasta en la bolsa de la camisa.

Si, funciona en GNU Linux, Mac y Windows. En esta última trae una aplicación dentro del equipo para enviar y reproducir lo que hemos tomado.

Me parece también funciona en windows como cámara web conectada por cable e instalando el software que tiene (la verdad no se por que tiene tiempo no utilizo este Operativo)

En Mac como siempre es solo cuestión de conectarla para utilizarla con iMovie y iPhoto.

En caso de linux se llevó bien con F-spot. Los videos pueden visualizarlos con VLC y con los programas por defecto de Ubuntu.

Si quieren ver como graba, pueden ir a esta dirección en youtube y seleccionar la opción de HD
http://www.youtube.com/watch?v=nEPPMateZrE&feature=channel_page

En conclusión para lo que necesito, precio, portabilidad, es muy buena opción para algo mas profesional creo que es mejor busquen otra opción, creo yo esta pensada para algo rápido con calidad aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flutter 2.10

  Hace unos días google hizo una actualización en flutter. Se gana gran velocidad y hace estable hacer aplicaciones en #Windows . Muy lindo...